Juan Guillermo Monsalve, el testigo más importante del caso que llevó a Álvaro Uribe a detención domiciliaria, se negó a declarar ante la Fiscalía, según su abogado, hasta que no se lleve a cabo un juicio.
Fue el abogado Miguel Ángel del Río, quien representa legalmente a Monsalve, el que indicó que esta persona ha denunciado amenazas de muerte en su contra, y que se han presentado presiones para que él cambie su versión, por lo que sostuvo que seguirá con la misma declaración, al menos hasta que la Fiscalía lleve el caso a juicio.
La versión del abogado indica que al parecer la Fiscalía buscaría “acorralar” a su protegido, buscando “escuchar lo que quiere escuchar”, para poder darle preclusión al caso, lo que acabaría con el caso contra Uribe.
“En el momento en el que la justicia decida llevar a juicio al señor Álvaro Uribe, el señor Juan Guillermo Monsalve estará presto a dar las declaraciones respectivas. Hoy, bajo el chantaje de la presión, eso es inaceptable”, indicó, a través de un video publicado en su cuenta de Twitter.
Sobre chantajes inaceptables y otros demonios! pic.twitter.com/c1Epw4TE4Q
— Miguel Angel Del Río Malo (@migueldelrioabg) February 25, 2021
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios