Foto: Águilas Doradas

Guillermo Celis, uno de los refuerzos de Águilas Doradas, habló sobre el sistema de juego del equipo de Rionegro que se sigue mostrando sólido como en los últimos semestres.

Como jugador nuevo de la plantilla, Celis indicó que “hay que ser inteligentes, nosotros no llegamos a cambiar nada, simplemente somos una pieza más en un equipo que viene compenetrado hace mucho tiempo”, dijo sobre su caso y sobre el caso del entrenador César Farías.

El desarrollo del juego de Águilas tiene un objetivo claro, salir campeones, “nosotros venimos a brindar lo nuestro, nuestro granito de arena para lograr este sueño”.

El jugador habló al término del primer partido de la temporada en el que vencieron al Junior de Barranquilla 1-0. “Empezamos de la mejor manera en una plaza muy difícil, con uno de los equipos más grandes del fútbol colombiano y tener esa valentía y esa personalidad que ellos vienen mostrando y uno simplemente se contagia”.

Finalmente sobre la adaptación al equipo del Oriente antioqueño, indicó que “no fue para nada difícil engranar en el equipo porque estos muchachos están muy compenetrados, saben lo que hacen, saben a lo que juegan y tienen una idea muy clara”, destacó.

Águilas Doradas ocupa parcialmente la quinta casilla de la liga y se prepara para recibir en el Alberto Grisales de Rionegro al Atlético Nacional el sábado 22 de julio desde las 4:10 de la tarde..

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Fico habla sobre «Presuntos hechos de corrupción en EPM y sus filiales»