Guía práctica para estimular a una mujer: Paso a paso

Minuto30.com .- Algunas mujeres disfrutan ser estimuladas de forma manual por sus parejas; el secreto está en hacerlo bien, de la manera adecuada que la lleve al éxtasis y no que se convierta en una tortura.
masturbar

Acá te dejamos una completa guía, que te enseñará paso a paso Cómo masturbar a una mujer y llevarla al orgasmo seguro

Hay cosas importantes que deben tener en cuenta antes de masturbar a tu pareja, como tener las manos limpias y lubricar con anticipación la vagina de ella. Para lograrlo sin estimular su clítoris, ustedes pueden: tocar, besarlas, promover sus intentos, hacer que sientas sus genitales erectos, transmitir emociones; es muy importante poder masturbarla y que ella se sienta bien, que este bastante lubricada, de lo contrario va a ser incomodo y en algunos casos, doloroso. Intenta tener las uñas cortas y limpias; incluso, si tienen aceites lubricantes, sería un añadido excelente.

Para empezar ubica el clítoris, debes tener el cuenta que esta órgano es inmensamente sensible y que cualquier presión inadecuada pasa de ser satisfactoria a incómoda. Para encontrarlo, ubica tus dedos al comienzo de los labios externos de la vagina y baja hasta los labios menores y con presión sube nuevamente tus dedos tan solo un poco, esa montañita o protuberancia pequeña que sientes y por la que ella respiro fuerte es el clítoris.

Nunca se debe tocar masajeándolo con fuerza intermitente de arriba a abajo, porque es muy molesto, intenta rodearlo con tus dedos: De arriba hacia abajo por cada lado, derecho e izquierdo, nunca en la mitad de él. Y finalmente cuando el clítoris este erecto, presiónalo sin mover tus dedos. NO lo presiones.

Después de estimularle esta parte de su cuerpo notarás que ella habrá lubricado más de lo normal, desliza esa lubricación por toda su vagina con tus dedos y vuelve a estimular su clítoris, es excelente si la otra mano que no estás usando, toca sus senos o su cabello o cualquier parte sensible de su cuerpo.

Después de repartir toda su lubricación, puedes empezar a jugar con dos de tus dedos en la punta de la cavidad de su tracto uterino, rodeándola e introduciendo solo la punta de tus dedos, cuando decidas sumergir tus dedos procura presionar el clítoris como anteriormente lo explique, es bastante satisfactorio.

Con tus dedos adentro, y los dedos de tu otra mano en el clítoris, comienza a dar movimientos circulares, los dedos que están adentro deben hacerlo pegándose a las paredes del cuello y tracto uterino, puesto que a las mujeres les gusta la presión en esta zona, por eso la obsesión con penes gruesos; y los dedos que presionan el clítoris, deben hacer los movimientos circulares alrededor de él, no por encima.

Ten cuidado con su vejiga, pues en caso de estar llena, notarás una ‘bolita’ grande en la pared de su vagina; por eso es que algunas mujeres en algunos vídeos porno se orinan, y es que el pene hizo mucho presión sobre su vejiga. La mujer no siente ningún tipo de estipulación sexual si masajes su vejiga, no lo confundas con el punto G.

Cuando ella este bastante lubricada, puedes empezar a hacer movimientos rápido de afuera hacia adentro. Pues a ella ya no le lastimara, por el contrario le encantara. Cambia la frecuencia en velocidades, cuando lo hagas lento intenta pegarte a sus paredes con movimientos circulares y estimula su clítoris igualmente, cuando lo hagas rápido, intenta mantener presionado su clítoris y mueve tus dedos de arriba a abajo.

Si intentas presionar su clítoris desde adentro, conseguirás que ella seguramente se venga a chorros, sabes que ella tiene un orgasmo de varias formas: porque sientes contracciones en su cuello uterino, porque mantiene una gran presión en todo su tracto uterino, porque lubrico de color blanco y no transparente, pero lo más importante es que, te das cuenta que ella llego, cuando no puedes sumergir mas tus dedos.

Para tener en cuenta:

  • Si el olor es bastante agrio, y el flujo de color amarillo, ella tiene una infección vaginal, posiblemente afecto su ph, no tiene alguna pre-indicación médica si la masturbas, pero si, si la penetras.
  • Si ella sangra y no está en sus días, ni cerca a ellos, ella debe ir al médico.
  • Si la rasguñas y ella sangra, detente. Puede ser doloroso para ella, si continuas.
  • Escúchala, frente a la masturbación de la mujer existen infinidad de cosas por hacer, ella puede proporcionarte algún tip.
  • Algunas mujeres, no gustan de que un hombre las masturbe, no la obligues, ni des excusas como: ¡No han sabido masturbarte! Por asociación libre, si tu lo haces mal, ella no va a volver a permitir que la masturben.

Fuente: lincyacosta.com

Comentarios