Después del 6 de junio, el perro guía Wilson nunca más fue visto después de que la ‘operación Esperanza’ fuera un éxito al encontrar a los cuatro niños indígenas que duraron 40 días en la selva del Guaviare.
El perro Wilson se convirtió en el héroe, ya que, debido a sus huellas, los militares pudieron dar con los niños.
A pesar de que el Ejército pretendía seguir buscando, está semana declararon que era “imposible” encontrar a Wilson.
Sin embargo, todavía hay alguien que no ha perdido las esperanzas, y es el guía de Wilson, Cristian David Lara, quien todavía sigue en la selva en búsqueda de su compañero canino.
“Él no ha querido salir del área hasta encontrar a su perrito. Es un lazo impresionante donde la lealtad es fundamental”, mencionaron los militares al medio Espectador.
También se dio a conocer que todavía hay algunos comandos de las Fuerzas Militares apoyando a Lara en la búsqueda de Wilson.
Comunicadora Social con énfasis en Transmedia, apasionada por conectar audiencias a través de historias, estratégias y multiformato.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios