Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Guerrillero del ELN fue capturado en Arauca, sindicado de matar dos soldados y un policía

Las autoridades colombianas capturaron a un guerrillero del ELN en el departamento de Arauca (noreste), sindicado de realizar acciones terroristas y de asesinar a dos soldados y a un policía, informó hoy el Ejército Nacional. Alias “El pájaro”, cuyo nombre no fue suministrado, fue privado de la libertad en el municipio de Fortul. El presunto […]

Publicado por: SoloDuque

El Gobierno colombiano y el ELN desarrollan desde el pasado 7 de febrero en Ecuador negociaciones para alcanzar un acuerdo de paz similar al conseguido con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), y terminar el conflicto armado. EFE

El Gobierno colombiano y el ELN desarrollan desde el pasado 7 de febrero en Ecuador negociaciones para alcanzar un acuerdo de paz similar al conseguido con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), y terminar el conflicto armado. EFE

Las autoridades colombianas capturaron a un guerrillero del ELN en el departamento de Arauca (noreste), sindicado de realizar acciones terroristas y de asesinar a dos soldados y a un policía, informó hoy el Ejército Nacional.

Alias “El pájaro”, cuyo nombre no fue suministrado, fue privado de la libertad en el municipio de Fortul.

El presunto cabecilla de una célula urbana del Ejército de Liberación Nacional (ELN) es requerido por la Justicia colombiana por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio, rebelión, extorsión agravada y hurto calificado.

Según el Ejército, el hombre, de 25 años, presuntamente tuvo una participación directa en la instalación de una volqueta con explosivos que fue activada contra la Base Militar de Fortul en octubre de 2016.

También está relacionado con el asesinato del comandante encargado de la Estación de Policía de Fortul y con un atentado en el que murieron dos soldados mientras brindaban seguridad a un bus de servicio público.

El Gobierno colombiano y el ELN desarrollan desde el pasado 7 de febrero en Ecuador negociaciones para alcanzar un acuerdo de paz similar al conseguido con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), y terminar el conflicto armado. Bogotá, 6 abr (EFE)

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.