Guerreros Campeones Liga Directv Baloncesto.

Minuto30.com.- El quinteto bogotano venció a Los Paisas con un marcador global de 3 a 2, luego de un sufrido quinto encuentro.

Guerreros Campeones Liga Directv Baloncesto.

Guerreros Campeones Liga Directv Baloncesto.

Un 91-84 le permitió al quinteto capitalino su primera corona.

En un coliseo abarrotado de gente, la ilusión y la pasión de ver a Guerreros campeón se cristalizó luego de un partido lleno de emociones y de grandes acciones.

Un primer cuarto parejo, donde Academia sorprendió de arranque, con grandes precisiones pudo ponerse en ventaja. Pero ante un público influyente, Guerreros reaccionó y pudo emparejar las cosas con un 23-23.

La altura y la preparación física de a poco se convirtió en el mejor aliado de los ‘Leones’ capitalinos, que con una muy buena actuación de Calvin Warner y León Rodgers pudieron irse al camerino con una diferencia de 47-44.

Tras el descanso, el mejor equipo a lo largo del campeonato, Guerreros, sacó diferencia con la buena actuación de Kyle La Monte. El escolta anotó 8 puntos en este cuarto, que sirvieron para que su equipo alcanzará una ventaja de 71-60.

Por Academia de la Montaña, Gerardo Suero, quien llegó para jugar el último partido, mantuvo a su equipo en el partido pues logró 14 puntos en este parcial.

Finalmente, en el último cuarto, Guerreros sacó su mejor juego y de esta manera pudo conseguir su primer título en el baloncesto profesional colombiano. Hombres como Norbey Aragón, Kyle La Monte, y Jhon Hernández entre otros, contribuyeron al primer título de Liga.

El quinteto bogotano representará al país en la Liga Suramericana del 2014. Información Oficina de Prensa Liga DIRECTV Baloncesto

 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio