Minuto30.com.-“La transparencia en el ejercicio de lo público se vuelve un simple discurso de campaña indeterminado y liviano cuando no se acompaña de una actitud ética acorde a la altura que se espera de un gobernante que se somete al escrutinio público”, manifestó el concejal Bernardo Alejandro Guerra Hoyos, en una segunda carta dirigida hoy al gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo Valderrama.

BERNARDO GUERRA (Copiar)Guerra Hoyos llama la atención sobre diferentes aspectos relacionados con las actividades desarrolladas en la ciudad por la firma Fajardo Moreno, propiedad de la familia del gobernador. Argumenta que la flexibilización en los controles, desde su desempeño como alcalde, han favorecido los interese particulares.

En uno de sus apartes el concejal señala que la “grave problemática de ciudad exige precisas explicaciones de quienes han tenido la responsabilidad de gobernar a Medellín con el poder suficiente para evitar todos estos privilegios, más aún cuando quienes se beneficiaron de tantas omisiones, fueron justamente familiares y amigos”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio