Andrea y Shujam Valdiri
LAS VALDIRIS SE ENFRENTAN EN REDES EN UNA GUERRA DE INFLUENCERS FOTOS REDES

A la influencer Andrea Valdiri le salió competencia y es su propia hermana Shujam.

Las Valdiris van camino a convertirse en una Kardashiam colombianas, no solo se han enfrentado y han expuesto su vida familiar ahora se enfrentarán en las redes. Para esto, Shujam Valdriri de acuerdo a paparazzis de las redes, borró todas las fotos de su hermana en su cuenta de instagram que tiene 140.000 seguidores e inició su historia de «bailes y mejor contenido», esperando alcanzar los 4.7 millones de Andrea, que con mayor experiencia le lleva kilómetros de distancia ganando likes con post como el más reciente «no cambies por nadie, mejora por quien se lo merece» o «papi pa que moto».

Lea Andrea Valdiri de parranda y dedo quebrado

Esta guerra de Valdiris, ha comenzado con indirectas porque Shujam, también hizo un post con un mensaje muy subliminal que dice «necesito un nombre…. en 24 horas y escogeré el que tenga más like y le daré un premio en efectivo y lo montaré en mis historias….. para mi se llama contrato». Mensaje que algunos han tomado como será la historia de «amor» que vive su hermana con el cantante Lowe León«. De ser cierto, la guerra está declarada y será el banquete de redes para quienes siguen a Andrea y ahora a su sombra familiar, quien también con su post de «la Batidora», quiere demostrar que si baila como su hermana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vamos a ver si mi TITI se anima al #contrato del #concurso necesito que “MENCIONES A MUCHAS PERSONAS” y voy a estar entregando detalles a los mejores….

Una publicación compartida de Shujam Valdiri (@shujamvaldiri) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Papi que… moto ? 🤣😂

Una publicación compartida de ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☔️No cambies por nadie, mejora por quien se lo merece ☔️

Una publicación compartida de ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio