Seis personas muertas en menos de 30 horas, en dos hechos protagonizados por sicarios, pusieron en evidencia , otra vez, la guerra que se libra por el microtráfico de estupefacientes en Medellín.

 En este lugar de Robledo Kennedy fueron asesinadas tres personas el domingo.


En este lugar de Robledo Kennedy fueron asesinadas tres personas el domingo.

El ataque más reciente se presento el domingo a las 8 de la noche en el barrio Robledo Kennedy, donde tres hombres, que según testigos vestían chaquetas de la Sijín, asesinaron a tres personas, una de las cuales tenía antecedentes por tráfico de estupefacientes.‘Peluche’, como lo llamaban en el barrio, trató de huir y cayó herido de muerte cerca de las escalas que conducen a la cancha (foto). Frente a la acera cayeron Andrés Felipe Montoya, de 17 años, y Sebastián Cuervo Úsuga, de 16. Otros dos hombres, de 18 y 25 años, resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Pablo Tobón Uribe, donde permanecen estables.

El comandante de la policía metropolitana, coronel Miguel Antonio Roa, afirmó que los primeros indicios apuntan a que se trata de una confrontación territorial entro ‘los combos’, ‘la imperial’ y ‘los chicos’ por el control de las plazas de ventas de drogas.

 

 

 

 

 

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio