Guayabal

En el sector de Campo Amor de Guayabal, comuna 15 de Medellín, se registró un hecho violento en horas de la tarde del pasado martes.

En la situación murió un hombre que fue señalado por la comunidad como un presunto ladrón y resultó herido quien habría sido la víctima del supuesto hurto.

El linchamiento en Guayabal:

Según el reporte oficial entregado por las autoridades, a eso de las 3:30 de la tarde del martes, el presunto ladrón atacó a un ciudadano con un arma traumática.

El criminal le habría disparado en todo el ojo, por lo que el afectado perdió el conocimiento de forma inmediata. Al parecer, podría perder por completo su ojo.

Justo tras el ataque, la comunidad que estaba en el sector, salió tras el presunto ladrón al que alcanzaron a un par de metro y agredieron.

Al parecer, además de recibir varios golpes, fue agredido con la misma arma que llevaba, las autoridades indicaron que “modalidad del hecho se encuentra en estudio”, recogió el : Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC de Medellín.,

Por su parte, detallaron que el occiso que murió cuando era atendido en un centro médico, fue identificado como M. A. Urán Zapata de 43 años de edad, al parecer, habitante en situación de calle.

LEA TAMBIÉN: Otro de ‘Los Mexicanos’: En Quibdó autoridades capturaron a alias ‘Ravelo’

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio