Guayabal

En Guayabal se registró un indignante hecho de violencia cuando unos criminales mataron de forma violenta a un adulto mayor, en medio de un atraco.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 6 de la tarde del pasado jueves 14 de octubre, en el barrio Campo Amor de Guayabal, comuna 15 de Medellín.

Según el reporte oficial entregado por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC de Medellín, el occiso fue identificado como Luis Carlos F. L. de 72 años de edad.

Ladrones mataron a un hombre en Guayabal

Sobre los hechos las autoridades informaron de forma oficial que el adulto mayor fue abordado por dos hombres que le ocasionaron varias heridas con un arma cortopunzante. Se presume que en medio de un atraco.

El adulto mayo fue auxiliado por la comunidad y trasladado a un centro médico donde se registró su deceso debido a la gravedad de sus lesiones.

Por su parte, las autoridades informaron que los dos hombres de 20 y 21 años de edad fueron retenidos por la comunidad que presenció los hechos. Estos dos jóvenes fueron agredidos de forma brutal a punta de palos y armas cortopunzantes.

Uniformados de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá debieron intervenir en la situación para que no mataran a golpes a estas dos personas. Ambos fueron trasladados a un centro médico y se desconoce su actual estado de salud.

Los hechos son materia de investigación.
MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio