Guayabal

En Guayabal se registró un terrible hecho de violencia en el que dos uniformados de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, resultaron heridos con armas cortopunzantes.

Los hechos se registraron el pasado fin de semana festivo en horas de la noche, en un callejón ubicado en el sector de Guayabal, comuna 15 de Medellín, al parecer, en medio de un procedimiento policial.

Según información preliminar sobre el estado de salud de los uniformados, uno se encuentra en estado grave de salud, pues una de las lesiones habría sido a un pulmón.

¿Qué pasó en Guayabal?

Presuntamente, una patrulla de uniformados estaba realizando una rutina de control en este sector cuando interceptaron a un hombre supuestamente para una requisa.

Al parecer, el hombre salió corriendo hasta un callejón y los uniformados lo siguieron hasta este lugar donde presuntamente ya habían intentado capturarlo. Presuntamente, la comunidad impidió la captura y atacaron de forma salvaje a los uniformados.

Por su parte, la ciudadanía denunció en redes sociales que supuestamente la asonada se habría desatado por que uno de los uniformados habría empujado a una menor de edad, según versiones de la comunidad.

Uno de los patrulleros heridos recibió unas 5 heridas de arma cortopunzante y fue trasladado de urgencia a un centro médico para ser atendido. Al parecer, presenta una herida de gravedad a la altura del pulmón.

Por su parte, el otro uniformado recibió una puñalada a la altura del rostro y se encuentra fuera de peligro.

En medio de estos hechos las autoridades lograron la captura de varias personas.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio