Guatape.

En el municipio de Guatapé se registró un sicariato en horas de la tarde del pasado martes 3 de agosto, donde un joven fue asesinado y otro más resultó herido.

Los hechos se registraron en horas de la tarde del pasado martes en la vía que comunica el municipio de San Luis con Guatapé, a la altura del sector conocido como Playa Hermosa.

Ofrecen recompensa por los sicarios en Guatapé

Aunque por el momento no se conocen mayores detalles sobre cómo se registraron los hechos o la identidad de la víctima que fue baleada en plena vía pública, las autoridades locales ofrecieron una recompensa.

Juan Pérez, alcalde de Guatapé, publicó en sus redes sociales: “Lamentamos profundamente los hechos violentos que se acaban de presentar en nuestro municipio, las autoridades están en alerta y en la búsqueda de las personas implicadas”.

Asimismo, ofreció 10 millones de pesos de recompensa por información que permita la captura de los señalados y mostró las imágenes en donde se puede ver claramente las placas de la moto en la que se movilizaban los delincuentes.

Para ver el video de la víctima del sicariato de clic acá

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio