Guasón
Fotos cortesía

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, capturó a un hombre de 31 años de edad, conocido como alias «Músculo» o «Guason», por los delitos de homicidio agravado y fabricación, porte y tráfico de armas de fuego.

Y es que según indicaron las autoridades, con la captura de alias «Guasón» se esclarecieron 7 homicidios registrados en los meses de febrero, abril, mayo y septiembre, en Candelaria, comuna 10 de Medellín, donde delinquía el hoy procesado.

Además, se pudo establecer que el capturado registraba cada crimen cometido en su cuerpo, donde se tatuó un «árbol de la muerte», en el cual agregaba una cruz luego de cada homicidio cometido.

Entre tanto, las autoridades lograron la captura de alias ‘El Enano’ y ‘Angie’, señalados de asesinar a una persona al interior del cementerio Museo San Pedro el pasado 20 de noviembre, en la comuna Aranjuez de Medellín.

Asimismo, alias ‘Caliche’ y ‘Miguelucho’ fueron capturados tras ser los presuntos responsables del homicidio de una persona cometido el pasado 18 de noviembre en el barrio Laureles de Medellín.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio