En Guarne recuperaron una camioneta que había sido robada

Por vandalismo capturaron a docentes y estudiantes en Barranquilla
Foto referencia

El pasado sábado en horas de la tarde, las autoridades fueron alertadas del robo de una camioneta en Guarne, en el sector de Tres Puertas del corregimiento Santa Elena.

Según informaron las autoridades, se desplegó todo un operativo para capturar a los presuntos responsables del robo, quienes, al ser identificados, emprendieron la huida. al ser alcanzados por los uniformados, los hombres descienden del vehículo y disparan en contra de los Policías y salieron huyendo por una zona boscosa del mirador sobre la vía a Medellín.

Lea también
Hasta $20 millones de recompensa por responsables de la muerte de bebé en Barranquilla

Posteriormente, la Policía fue alertada de que los sujetos amenazaron a dos mujeres que se movilizaban en otro vehículo, y las habrían obligado a descender de el para emprender la fuga.

Sin embargo, fueron interceptados en el sector de La Honda del municipio de Guarne, en Antioquia donde fueron reducidos y finalmente capturados por las autoridades.

En el operativo, fueron incautadas 2 armas de fogueo tipo pistola adaptadas y 02 proveedores y 3 celulares. Además, se recuperó el vehículo que había sido reportado como robado.

Lea también: Hay desabastecimiento de gas natural en Ituango por malas condiciones de la vía

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram