Guardiola exige la partida de Gerard Piqué para continuar al frente del Barça. El DT habría exigido transferir al defensor como una de las condiciones para renovar su contrato, pero la dirigencia blaugrana se negó.

El DT nunca se mostró contento por su mediática relación con la cantante Shakira. Por ahora, el club no habría accedido a esa solicitud y no planea ponerle al futbolista el cartel de transferible.
La información añade que los dirigentes del club se negaron a conceder a Guardiola tal requisito, motivo por el cual el técnico habría decidido no renovar su contrato.
Además, Telemadrid afirmó que el club que preside Sandro Rosell ya está trabajando para buscar el sustituto de Guardiola, y el danés Michael Laudrup, ex jugador de Barcelona y Real Madrid, “es el favorito” de los dirigentes catalanes. Aunque también se habla de Ronald Koeman.
El técnico estaría harto de gestos, de fotos, de que sea protagonista de la prensa del corazón; además, no le gusta que los anuncios publicitarios sean su prioridad y en esta temporada en reiteradas ocasiones lo sancionó. En cambio, el presidente del Barcelona lo considera un símbolo y le ha hecho saber a Pep que no lo va a dejar ir.
A Guardiola no le han gustado algunas acciones o declaraciones de Piqué esta temporada, además de que ha bajado su rendimiento. Todo comenzó cuando forzó su quinta tarjeta amarilla para poder jugar ante el Madrid. Y tras su mal partido ante Osasuna por la liga, Guardiola lo mandó inesperadamente a la grada contra el Bayern Leverkusen.
Esta situación pone en riesgo la continuidad del entrenador en la próxima temporada.
Con información de infobae.com
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios