Cortesía FCF

Foto: @CAB_oficial. Iván Arboleda durante un entrenamiento con Banfield

Minuto30.com- El guardameta Iván Mauricio Arboleda, quien fue convocado por el entrenador de la Selección Colombia, Carlos Queiroz,  de cara a los amistosos de la ‘Tricolor’, a Japón y Corea del Sur, tendría pensado irse del Banfield.

Las críticas que le llovieron luego de los goles recibidos en la derrota de su equipo, ante Defensa y Justicia, en la fecha 22 de la Liga de Argentina, lo tendrían notoriamente golpeado y con intenciones de renunciar al equipo ‘gaucho’.

La información timó fuerza luego de un ‘trino’ del periodista Leonel Cerrudo, quien hizo publicó un supuesto mensaje que capturó del estado de WhatsApp del cuidapalos cafetero, luego de la derrota de Banfield.

«Los que siempre tiraron la mala, les digo que lo lograron, me doy por vencido. Simplemente gracias familia, amigos y compadres. De verdad que cuando no se puede hay que dar un paso al costado. Hoy y mañana todos van a empezar a hablar, empezando por mi llamada casa. Llegó el momento de cambiar de aire, no es ser cobarde, solo que lo que no sirve, no puede estar con lo que sirve”, dice el mensaje, que aparentemente habría publicado Arboleda.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio