in

¿Dulce travesura? Por un despiste de su padre, niño gastó más de mil dólares en dulces

Torta

Un niño gastó mil dólares en dulces aprovechando los minutos en los que su padre le había dado el celular para que se distrajera, el menor no dejó pasar la oportunidad para pedir unos cuantos dulces.

Este caso se presentó en Sídney, Australia. Lo que el padre quería, inicialmente, era que su hijo se distrajera un rato mientras él veía un partido de fútbol de su otra hija, sin llegar a imaginarse que su hijo le haría tener en sus manos una de las cuentas más largas, y de dulces.

Lea también
Un "Hay Festival de Cartagena" presencial invita a imaginar nuevos mundos

El pedido estaba valorizado en más de mil dólares (aproximadamente 4 millones de pesos) en alimentos e incluía hasta una torta de cumpleaños personalizada, dulce de leche, helados y velas.

Por descuido, compró dulces por más de mil dólares.

La empresa encargada del pedido publicó en sus redes sociales la historia que al final, se quedaron con todos los productos y fueron repartidos a las personas que se encontraban también viendo el partido.

Después de que el niño gastó más de mil dólares le dijeron que Papá Noel no vendría por este gran gasto, sin embargo, entre la aplicación de entregas y la pastelería acordaron reembolsar gran parte del dinero, por lo que los regalos sí estarán presentes en esta Navidad y todo quedará como una anécdota.

Lea también
¡Increíble! El estado de salud del hombre más sucio del mundo es excelente

Para leer más noticias, clic aquí.

Compró mil dólares en dulces

También le puede interesar…