Foto tomada de la página del Politécnico JIC.

Foto tomada de la página del Politécnico JIC.

Con el fin de fomentar el conocimiento, la investigación científica y permitir la promoción y desarrollo tecnológico, con miras en la cuarta revolución industrial, el Grupo Réditos y el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-JIC- firmaron un acuerdo con el que se alían para trabajar de la mano en estos proyectos.

Sobre esta alianza, el rector de la institución comentó: «nosotros ponemos las instalaciones, los laboratorios, el personal científico y el académico, mientras que ellos se comprometieron a aportar 11.000 trabajadores, las instalaciones, los puntos de venta y ofrecen también todos los servicios, como por ejemplo créditos universitarios para pagar las matrículas a los estudiantes».

Además, sostuvo que la alianza beneficiará a todo el personal de la institución, tanto a los estudiantes como a los empleados. Por su parte, desde el Grupo Réditos afirmaron: «con la firma de este convenio marco demostramos la importancia de estrechar lazos de cooperación entre el sector privado y la academia. Con esta importante alianza permitimos la cualificación de los empleados del Grupo Réditos y ponemos al servicio de los 15.000 estudiantes del Politécnico toda la oferta de nuestros productos y servicios de la Red Gana”, indicó Óscar Pérez Agudelo, presidente ejecutivo de la compañía.

El convenio de colaboración se firma por tres años y para el desarrollo de dichas actividades se podrán utilizar las instalaciones físicas de ambas partes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio