Grupo musical Puerto Candelaria que participó con una presentación en el marco del Congreso Empresarial Colombiano de la Asamblea General de la ANDI que se lleva a cabo en Plaza Mayor, denunció que fueron víctimas de un millonario robo de equipos.

Según detalló Juan Felipe Arango, manager de Puerto Candelaria, les robaron una maleta del ingeniero de sonido con costosos equipos e invaluable material de trabajo.

El manager de la agrupación explicó para el medio ya mencionado que, el robo se habría dado en un zana que no cuenta con cámaras de seguridad ya que limita con una «especie de bosque» que lleva al parque de Pies Descalzos: “Al ser una zona abierta no contaba con buen cerramiento”, señaló para Noticias Caracol.

Lo que más llamaría la atención de este hecho es que se habría dado justo en el marco del Congreso Empresarial Colombiano de la Asamblea General de la ANDI: «Eso lleno de seguridad, guardaespaldas y son más profesionales los ladrones para robar las cosas”, expresó el manager.

En los objetos robados habrían tarjetas de audio, audífonos, discos duros, protectores auditivos, e importante material musical que la banda había recolectado durante su última gira por Europa.

Tomada de Instagram

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio