Grupo Frontera anunció y dejó escuchar canción con Shakira.

Grupo Frontera anunció y dejó escuchar canción con Shakira que estará incluida en el álbum «Las Mujeres Ya No Lloran».

 

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

Los asistentes al Festival Bésame Mucho en Austin Texas, tuvieron la primicia de escuchar lo que sería uno de los hits del álbum de Shakira, que saldrá a la venta este 22 de marzo. La estrategia de marketing les funcionó porque de inmediato, estallaron las redes sociales compartiéndolo viralmente uno de los muchos  videos de los asistentes. «Fue la propia Shakira que en la gran pantalla, presentó el avance de ‘Entre Paréntesis‘ que hizo vibrar al público de emoción». «Hola mi gente de Bésame Mucho, aquí les dejó con mis amigos de Grupo Frontera un adelanto de nuestra próxima canción ..»

Así se se escucha la canción

Luego de la introducción, se apagaron las luces y en la pantalla, quedó una de la piedras preciosas del álbum con QR. Inmediatamente con sonido de banda y acordeón el adelanto comienza. «Dime que te pasó, te noto fría .. tus besos ya no saben a lo que sabían. Sigues durmiendo en mi cama pero la siento vacía. Se nota cuando te quiere, pero cuando no se nota más. Pusiste al final entre paréntesis .. Grupo Frontera con la Loba ... (Auuuu se escucha a Shakira)». Con el gran letrero de Frontera, ellos inician su participación y deja en el aire que esta será una gran canción.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Grupo Frontera (@grupofrontera)

Lee más noticias de entretenimiento.

 

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio