Grupo Firme
Foto tomada de Instagram/Eduin Caz

El vocalista y líder de Grupo Firme ha vuelto a encender las alarmas, luego de que se diera a conocer que fue hospitalizado de emergencia la madrugada de este domingo.

Caz fue captado por las cámaras cuando era bajado de la ambulancia que lo trasladó al hospital. Y aunque se desconoce su estado de salud actual, él mismo se reportó en redes sociales para tranquilizar a sus seguidores, asegurando que está bien.

También le puede interesar…

«Estoy bien familia. Acabo de agarrar mi celular. Más tarde me reporto. Solo quería que supieran que estoy bien», escribió Eduin en una de sus historias de Instagram.

Eduin Caz, de Grupo Firme está hospitalizado.

Horas después, Caz se reportó en un envivo de su Instagram para aclarar la situación, ya que habían surgido «chismes», en cuanto a su hospitalización.

El mexicano comenzó recordándole a sus seguidores que sufre desde hace algún tiempo de una hernia hiatal y desde su diagnostico le recomendaron no ingerir licor, pero el viernes en una de sus presentaciones llovió y él se estresó haciendo lo posible para cancelar su concierto que entre todos estos sentimientos decidió tomar.

Por esto, su estomago no aguantó y sufrió una fuerte crisis de reflujo.

Este es el video completo de Eduin Caz explicando lo qué le pasó.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio