Carlos Mario Giraldo Moreno, Presidente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo Moreno, Presidente del Grupo Éxito

Este Premio, entregado por Andesco (Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones) el pasado viernes 6 de julio en el marco de su 20 Congreso Nacional e Internacional, reconoció la estrategia de sostenibilidad de la Compañía de manera integral, al estar alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La evaluación se centró en cinco aspectos: entorno de trabajo, entorno de mercado, entorno social, entorno ambiental y entorno de gobierno corporativo, los cuales fueron evaluados por jurados empresariales, académicos y de organizaciones sociales y ambientales. El Grupo Éxito participó junto a 23 empresas en esta categoría.

Carlos Mario Giraldo Moreno, presidente del Grupo Éxito, recibió el premio y aseguró que “una empresa que tiene la fortuna de estar en el cruce de caminos de 120 comunidades, que cuenta con ocho millones de clientes, 40 mil empleados y cuatro mil proveedores de la economía nacional, tiene la obligación de trabajar arduamente en iniciativas que tengan impacto en el desarrollo y la equidad de Colombia”.

Durante las 13 versiones del Premio Andesco de Sostenibilidad, este ha recibido más de 3.200 proyectos y ha tenido 1.383 participantes.

Author Signature
Charlie Yncio

Amante del mundo digital, Ad Traffiker con más de 6 años en Minuto30 y encantado de ser parte de esta comunidad porque me encanta escuchar a la gente y saber que es lo que tienen que decir.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio