Paola Andrea Arboleda, Cortesía

Paola Andrea Arboleda 25 años. Cortesía

Desde el momento que se realizó la denuncia agentes de la Policía iniciaron la investigación, a la cual se le desplegó un grupo especial del Gaula para ubicar a la joven Paola Andrea Arboleda que salió de su residencia el pasado 20 de enero en compañía de su mascota que fue encontrada en el mismo lugar que hallaron la camioneta en la que se movilizaba en el municipio de Toribío, Cauca.

La joven de 25 años salió de su casa en el barrio Ciudad Jardín, sur de Cali, luego de una llamada telefónica donde según el registro de las cámaras de seguridad del conjunto residencial, se montó en compañía de su mascota en su camioneta a eso de las 11:00 p.m.

Lea también: Encontraron a la perrita que había desaparecido con su dueña en Cali. No hay rastro de la joven

Desde entonces agentes del Gaula se encuentran en toda la región revisando las respectivas pesquisas e investigaciones correspondientes del caso, también ha recibido varias llamadas de la comunidad suministrando lugares donde al parecer ha estado la joven.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio