Zoo_Cali
Foto: @BochincheCali

Zoo_Cali

Foto: @BochincheCali


Minuto30.com- Sin mucho qué decir más allá de que se convierta en una oportunidad para seguir transformándose y evolucionando en función de la sociedad, la Fundación Zoológica de Cali fue protagonista de una polémica la cual involucró un grupo de niños con discapacidad, a quienes no les permitieron ingerir sus alimentos al interior de sus instalaciones.

El hecho generó indignación en redes sociales, donde se denunció la situación y en donde mismo el Zoológico emitió un escueto comunicado.

«El Zoológico de Cali no les permitió a niños en condición de discapacidad ingerir sus alimentos en las cafeterías internas porque no son comprados ahí. Algunos niños tienen dieta especial que preparan sus familias, tuvieron que salir y comer en el andén», según señaló la cuenta @BochincheCali en Twitter.

«Estas políticas son generalizadas en este tipo de establecimientos y las razones de su existencia son de diversa naturaleza: el bienestar de nuestros animales, el mantenimiento y orden de las plataformas (…) además de ser una fuente de empleo para el cuidado de más de 2.500 animales que habitan el Zoológico», se leyó en el comunicado de la entidad.

Lo cierto, es que el grupo de menores al parecer tuvo que salir de las instalaciones e ingerir sus alimentos sentados a las afueras del lugar.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio