Al menos 70 adolescentes del norte de Popayán colgaron en sus perfiles de la red social de Facebook una cita para enfrentarse en un populoso sector, muy cerca del estadio de la capital caucana, informó RCN La Radio.

La disputa se generó porque la novia de uno de los líderes del grupo ahora salía con un joven de otro barrio.

Según la teniente Evelyn Villa, comandante del CAI a cargo de la seguridad en la zona, los adolescentes decidieron pasar de los palabras y correos electrónicos a los hechos.

«Ellos suelen hacer este tipo de citas utilizando Internet; son como problemas entre grupos de adolescentes de estos barrios», dijo la oficial.

Por fortuna un aviso de los habitantes del sector hizo que las autoridades llegaran al lugar en donde ya se encontraban los jóvenes, dispuestos a enfrentarse.

«Luego de las requisas, les encontramos machetes, cuchillos y hasta destornilladores que utilizarían para agredirse», puntualizó en RCN la Radio la teniente Villa.

Los jóvenes fueron entregados a sus padres a quienes se les hizo firmar un compromiso para estar más pendientes de los sitios de Internet que visitan sus hijos.

Con información de RCNRadio.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio