Un grupo de curas ultraconservadores, entre ellos tres archidiócesis de Toledo, estaban realizando un en vivo en YouTube y comenzaron a orar por la muerte del papa Francisco. Estas palabras generaron un enorme revuelo en la comunidad de España.
“Yo rezo mucho por el Papa, para que pueda ir al cielo cuanto antes” dijo Gabriel Calvo, sacerdote de la Archidiócesis de Toledo, pero lo que más causó curiosidad fue que lejos de causar indignación por los demás asistentes fue tomada como un chiste, otro de los sacerdotes expresó: “yo también me uno a las oraciones para el Santo Padre”.
Otros comentarios como “somos muchos” o “a ver si rezamos más fuerte” salieron de la boca de los curas que estaban participando en el en vivo y que parecían estar orando por la muerte del papa Francisco.
Como era de esperarse estas palabras tuvieron reacciones en la comunidad, la archidiócesis de Toledo compartió un comunicado en donde le pedía a los curas que se disculparan por sus palabras y rechazaban rotundamente estas declaraciones.
Lea también: ¡Qué triste!: Un koala macho fue captado llorando desconsoladamente por la muerte de su pareja
Finalmente, los curas compartieron algunas palabras, pero en vez de pedir disculpas por sus palabras sobre la salud del Papa, manifestaron que les dolía haber podido confundir a las almas sencillas que encontraban en el programa un consuelo, y que no se disculpaban ante los que aprovecharon el desliz para atacar todo el mensaje.
Más noticias Internacionales
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios