El Grupo B de la Liga Femenina solo se definirá en la décima y última fecha, a la cual llegarán con opciones de avanzar, cuatro equipos.

Los resultados de la novena jornada dejaron con vida a los cuatro equipos que vienen en la puja por avanzar desde las últimas fechas.

Deportivo Cali y Atlético Nacional empataron 1-1 en Palmaseca y aunque con este resultado se privaron de asegurar su clasificación a la siguiente fase, se mantienen como los principales candidatos a avanzar, pues dependen de sí mismos, en pos de lograr este objetivo.

Las representantes del club ‘Azucarero’ lideran la tabla de posiciones, con 19 puntos; seguidas por el ‘Verde’ de Antioquia, que se sitúa segundo, con 18.

Por su parte, América de Cali, que ayer goleó sin compasión a Bucaramanga (0-8), aparece tercero con 17 unidades; mientras que Independiente Medellín, que derrotó a Real Santander (3-0), aparece cuarto, con  16 puntos.

En la décima y última fecha de la primera ronda de la Liga Femenina, que se cumplirá el próximo domingo 29 de agosto, América visitará a Real; Atlético Nacional recibirá a Bucaramanga y Deportivo Cali e Independiente Medellín, se enfrentarán entre sí.

Resultados fecha 9 de la Liga Femenina

 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio