in

Grupo B de la Liga Femenina se definirá en la última fecha

Grupo B de la Liga Femenina se definira en la ultima fecha

El Grupo B de la Liga Femenina solo se definirá en la décima y última fecha, a la cual llegarán con opciones de avanzar, cuatro equipos.

Los resultados de la novena jornada dejaron con vida a los cuatro equipos que vienen en la puja por avanzar desde las últimas fechas.

Deportivo Cali y Atlético Nacional empataron 1-1 en Palmaseca y aunque con este resultado se privaron de asegurar su clasificación a la siguiente fase, se mantienen como los principales candidatos a avanzar, pues dependen de sí mismos, en pos de lograr este objetivo.

Lea también  Santos contrata al delantero colombiano Stiven Mendoza

Las representantes del club ‘Azucarero’ lideran la tabla de posiciones, con 19 puntos; seguidas por el ‘Verde’ de Antioquia, que se sitúa segundo, con 18.

Por su parte, América de Cali, que ayer goleó sin compasión a Bucaramanga (0-8), aparece tercero con 17 unidades; mientras que Independiente Medellín, que derrotó a Real Santander (3-0), aparece cuarto, con  16 puntos.

En la décima y última fecha de la primera ronda de la Liga Femenina, que se cumplirá el próximo domingo 29 de agosto, América visitará a Real; Atlético Nacional recibirá a Bucaramanga y Deportivo Cali e Independiente Medellín, se enfrentarán entre sí.

Lea también  Inició la final entre Pereira y Medellín: ¿Quién será el campeón?

Resultados fecha 9 de la Liga Femenina

RESULTADOS FECHA 9 FEMENINA 23 08 21

 

 

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias