El presidente de la AFA, Julio Grondona, admitió que hace unas semanas ofreció a Diego Armando Maradona continuar en la selección nacional pero sin sus asistentes.

El titular de la Asociación del Fútbol Argentino señaló que Maradona «no rompió los códigos» y explicó que el «Diez» sabe «cuál fue el ofrecimiento».

En declaraciones a Radio 10 de Buenos Aires, Grondona manifestó que «Diego es una persona muy especial, con una fuerte personalidad, aunque hay cosas que no se entienden. Maradona sabe muy bien lo que le ofrecí, lo que charlamos, lo que teníamos que hacer. Los amigos son los amigos, y el trabajo es el trabajo. Y más en fútbol».

El directivo manifestó que «llevo 31 años (al frente de la presidencia de la AFA) y si hubiera mentido muchas veces o fallado alguna vez, hoy no estaría hablando con la máxima audiencia del país», precisando que «el tiempo será testigo si el que mintió fui yo», al comentar la acusación lanzada por Maradona cuando no se le renovó el contrato como DT de la albiceleste.

latam:reporte

BUENOS AIRES , ago. 16 (UPI)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio