¡Como si estuviera poseído! Gritaba espantosamente y hasta se tiraba al piso, así llegó un hombre un hospital de Rionegro
Imagen capturada de video

El hombre daba impresionantes gritos a las afueras del Hospital San Juan de Dios E.S.E de Rionegro, a la vista de todos el ciudadano se retorcía de dolor.

Una mujer que presenció todo decidió grabar el momento en el que el hombre no aguantó más y se tiró al piso, «se está muriendo de un cólico impresionante y vea no lo atienden, lo ponen a esperar qué tristeza y las enfermeras les dice uno que si lo van a dejar morir y se ríen», dice la mujer mientras graba.

El video rápidamente se viralizó en las redes sociales.

En el hospital dicen que si atendieron al hombre

En su defensa, el centro médico, emitió un comunicado en el que asegura que se le brindaron la atención médica al hombre. «El paciente que acude a la Unidad de Urgencias de primer nivel a nuestra sede en el barrio El Porvenir, recibe en un primer momento atención de Triage donde es clasificado como Triage III que corresponde a una atención de urgencia no prioritaria dado que se encuentra estable desde el punto de vista fisiológico».

En el documento también dice, «posterior a la realización del Triaje, el personal de la unidad decide realizar el ingreso, pero el paciente ya no se encontraba en el servicio, sin embargo, el ciudadano regresa nuevamente a urgencias donde se le realiza la atención integral en un tiempo menor al establecido para su clasificación».

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio