"Gringos" que vendían la supuesta 'cura' contra el Covid en Santa Marta podrían ser condenados a cadena perpetua

Un hombre de 62 años de edad y sus tres hijos son acusados de vender una solución tóxica y con efectos potencialmente letales. Ellos lo habrían ofrecido como supuestamente la cura contra el Covid, el cáncer y otras enfermedades.

Los sujetos capturados en agosto de 2020 en Santa Marta, donde además fungían como guías espirituales de una supuesta congregación religiosa internacional por medio de la cual también estarían vendiendo el producto.

Tras la captura, la Fiscalía en Colombia reveló que la supuesta pócima curativa «era un potente blanqueador textil e industrial, altamente tóxico», que de acuerdo a sus investigaciones, ya varias personas en Estados Unidos habrían fallecido por su consumo.

Los hombre de 62, 34, 32, y 26 años de edad, tendrán una próxima audiencia este lunes 26 de abril; solo el padre y uno de los hijos quienes fueron capturados en Santa Marta siguen privados de la libertad en su país, pero si los miembros de la familia que son acusados, los declaran culpables, podrían enfrentarse a cadena perpetua.

Le podría interesar:

Lea también: Cuatro días seguidos con más de 400 muertes por covid

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio