• Minuto30
  • Webgol
  • Griezmann, máximo goleador histórico del Atlético en la Liga de Campeones
  • Griezmann, máximo goleador histórico del Atlético en la Liga de Campeones

    El jugador Antoine Griezmann del Atlético de Madrid celebra la anotación de un gol hoy durante un partido entre Bayer Leverkusen y Atlético de Madrid de la Liga de Campeones, disputado en Leverkusen (Alemania). EFE
    Compartir:
  • El jugador Antoine Griezmann del Atlético de Madrid celebra la anotación de un gol hoy durante un partido entre Bayer Leverkusen y Atlético de Madrid de la Liga de Campeones, disputado en Leverkusen (Alemania). EFE

    El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, superó este martes a Luis Aragonés como el máximo goleador del conjunto rojiblanco en la Liga de Campeones, con trece tantos, al marcar una de las cuatro dianas de su equipo frente al Bayer Leverkusen en el duelo de ida de los octavos de final.

    “Es un orgullo para mí entrar en la historia del Atleti y ojalá que pueda seguir metiendo más goles. Intento ser feliz dentro del campo y así hago mi mejor fútbol”, valoró después del encuentro en declaraciones a ‘Atresmedia’ sobre ese récord, igualado en la quinta jornada ante el PSV Eindhoven y sobrepasado este martes en Alemania.

    El jugador Antoine Griezmann del Atlético de Madrid celebra la anotación de un gol durante un partido entre Bayer Leverkusen y Atlético de Madrid de la Liga de Campeones, disputado en Leverkusen (Alemania). EFE

    Compartir:
  • Author Signature
    Sonia López

    publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.

  • Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]