Greicy Rendón hace suspirar a Costa Rica en el Festival Pinic 2024.

Greicy Rendón hace suspirar a Costa Rica en el Festival Pinic donde mostró no solo su talento musical también su cuerpo.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

La colombiana Greicy Rendón actual jurado con su esposo Mike Bahía en «La Voz Kids Colombia«, dejó una grata impresión en los Ticos. «Pura vida. Gracias Costa Rica.Un fin de semana lleno de amor, millones de aprendizajes y mucha revelación. Te quedaste para siempre»  expresó Greicy en aprecio a los aplausos y ovaciones.

En los comentarios que también recibió Greicy Rendón, se destaca que ella ya tiene un espacio asegurado si vuelve a esta tierra. «Espero que la hayas pasado muy bien»;»familia hermosa»; «brilla de adentro hacia afuera»; «qué belleza»; «el cuerponon»; «eres otro level mamacita» y necesitamos un concierto en Costa Rica» se lee varios comentarios que circulan en instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Vea (@larevistavea)

Greicy la rompió con Cultura Profética

Uno de los momentos sublimes, destacado por el Festival Pinic de Costa Rica 2024, ocurrió cuando «Cultura Profética» y Greecy unieron sus voces para estallar en aplausos de los asistentes. La presentación de la colombiana, fue destacada junto a la J Balvin como aciertos de este año. Sus temas «Amantes«, «Más fuerte» y «Destino» entre otros demostraron el poder de Rendón en el escenario donde su sexualidad con una tonalidad pink en su vestuario de dos piezas fue evidente para admirarla de pies a cabezas.

 

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio