Gregorio Pernia se le medirá a la Casa de los Famosos Telemundo.

Gregorio Pernia se le medirá a la Casa de los Famosos de Telemundo y es fichado por su carisma como en el otro reality.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

En la nueva temporada de La casa de los famosos (Telemundo), que estrena el 23 de enero del 2024, Gregorio Pernía fue fichado. Recordemos que ya había participado en un reality show del mismo canal y se llevó el premio con su hija en «Así se Baila«. El anuncio que se hizo en espacio «Hoy día» al lado de Daniel Arenas ex participante de realitie y ahora presentador de Telemundo. Para Pernia «su objetivo es llegar a cuatro semanas» y si pasa otras más lo disfrutará. Serán 17 semanas si quiere ganar, precisamente Thali García otra participante le preocupa la familia. Para Pernía sabe que habrá mentitas, falsedad, ronquidos y más. Le preocupa es si habra comida porque sabe que hay «un gigante comelón». Las reglas son claras. «Todos tienen mascaras de cristal y más como un show como este y el medio. Así que será difícil

GREGORIO SE CONFIESA ANTES DE ENTRAR A LA CASA DE TELEMUNDO

Al estilo de Confesionario, Gregorio Pernía en el instagram de Telemundo y el programa: dejó más detalles de lo piensa. “Me hicieron la invitación para ‘La Casa de Los Famosos’ número 4. Ahí vamos a estar presentes jugando, divirtiéndonos, bailando y con mucha alegría. ¿Qué viene? Yo he creído una cosa que me ha dicho mi papá, el proceso es más importante que el resultado. Entonces, pensar que como vamos a ganar esto me parece que es muy soberbio, muy pretencioso, por eso vamos paso a paso».

VIDEO GREGORIO PERNÍA REVELA SECRETOS DE SU PARTICIPACIÓN

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio