Gregorio Pernia y Luna

Este domingo 5 de diciembre se llevo a cabo la final del reality ‘Así se baila’, donde finalmente, los televidentes eligieron al actor Gregorio Pernía a y su hija Luna como los ganadores, pero no todos coincidieron con esta decisión.

Luego de varios meses de esfuerzos, el participante de «MasterChef Celebrity» y su hija se alzaron en lo más alto de la competencia y no podían creerlo.

En instantes, las redes se llenaron de saludos y felicitaciones para el par, que no dudaron en abrir su corazón luego del triunfo. «Lo dimos todo; a medida que avanzábamos la exigencia de la competencia nos retaba aún más a mejorar, lo que llevó a una sincronía entre Luna y yo que no solo es en la pista de baile, sino en nuestra relación de padre e hija», escribió el actor en una tierna imagen junto a Luna.

Ella, por su parte, compartió una fotografía muy similar y tampoco se guardó los halagos a Gregorio, a quien agradeció por haberla acompañado en esta aventura.

«No puedo explicar la alegría y orgullo que siento por mi papá. El mejor regalo que me pudo dar fue haber iniciado hace 4 meses este proyecto con mucha ilusión y ganas de aprender», afirmó la hija de Gregorio Pernía en una publicación de Instagram.

Gregorio Pernía y su hija Luna ganaron el concurso de baile mexicano ‘Así se baila’.

Pero si bien el público no tuvo dudas de que ellos merecían ganar «Así se baila», los jueces del programa no estuvieron tan de acuerdo con esto, luego del resultado, Cristian de la Fuente, Adamari López y Mariana Seoane dieron su impresión del resultado y dejaron muchas preguntas.

«Aunque ninguno de nosotros somos bailarines profesionales, sabemos reconocer como profesionales el trabajo en una pista, y nosotros por eso dijimos que los ganadores son Adrián y Sandra, hablando a nivel 100% técnico, pero también entendimos esto desde el día uno que se van identificando», reveló Mariana.

Algunos comentarios de las redes también dejan ver el disgsuto de algunos usuarios.

«Nada que ver!! Concursos arreglados si ni bailaron nomas lloraron todo el concurso», «#AsiSeRoba», «Es una estafa esto», son alguno de los comentarios que se leen en la publicación oficial de Telemundo.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio