Foto tomada de Instagram

El actor Gregorio Pernía junto a su hija Luna, se encuentran en una etapa importante del concurso ‘Así se baila’ que se estrenó hace dos meses por la cadena internacional Telemundo, para lo cual necesitan la mayor cantidad de votos que les permitan superar a los dos dúos restantes.

«Amore bello, a un paso de llegar a la final con mi Lunita. Esto está en manos de Dios y de ustedes, el público. Les dejo el link en la biografía para por favor voten y gracias por todo el apoyo», el actor se tomó el tiempo de contar en su redes sociales los avances a la semifinal del reality, pero muchos de sus seguidores de han quejado, pues la plataforma de votación está abierta solo para algunos paises de Latino América pero Colombia, territorio del actor, no está habilitada para participar.

Luna, de 15 años y Pernía son una de las tres parejas que quedan en el concurso, las otras parejas están conformadas por Polo Monárrez y Valeria Sandoval en uno de ellos y Lorenzo Méndez y Jessica Díaz en el otro.

En cada presentación de la pareja, las emociones estuvieron a flor de piel, en uno de los últimos episodios Luna y Gregorio bailaron la canción y el actor aprovechó la canción ‘Imaginarme sin ti’ de Elvis Crespo y Manny Cruz para mostrar varias fotos de cuando ella era una bebé y él la cargaba en sus brazos.

La pareja de baile conformada por Gregorio Pernía y su hija, Luna, de 15 años, está a punto de ganar el reality de baile ‘Así se baila’, en México.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio