EFE

EFE

El entrenador de Independiente Santa Fe, Gregorio Pérez, fue sincero a la hora de analizar el triunfo de su equipo (0-1) en el Estadio Manuel Murillo Toro, en el partido de ida de la semifinal de la Liga Águila II-2017.

«Yo soy sincero. acá el que hacía el gol ganaba y lo hicimos nosotros. esa es una realidad”, manifestó el orientador.

El uruguayo aseguró que era muy consciente del reto que tenía por delante en la ‘Ciudad Musical’, por lo que la victoria tiene un alto valor.

“Sabíamos que iba a ser un partido duro, muy parejo, cada uno con sus características de jugar. Así mismo lo sabía el rival. Éramos conscientes de que iba a ser un partido muy apretado, como lo será en Bogotá». indicó.

Pérez insinúa que en esta instancia debe primar el resultado, por encima del espectáculo, ante los continuos cuestionamientos por el fútbol que exhibe el equipo capitalino.

“Soy consciente de que acá se juegan muchas cosas, así que la riqueza y la belleza que queremos ver en el fútbol muchas veces no existe más allá de que se intente”, expresó.

Por último, el timonel de Independiente Santa Fe aseguró que la victoria en Ibagué debe de tomarse con «mucha mesura». Para él, es fundamental mantener “los pies sobre la tierra».

Así las cosas, ahora no resta más que «recuperar a los futbolistas del desgaste y preparar los otros 90 minutos”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio