Foto: Archivo

Foto: Archivo

Minuto30.com- Con la gallardía que ha mostrado desde su llegada a Colombia, aunque notoriamente golpeado tras perder el título de la Liga Águila II-2017 con Millonarios, el director técnico de Independiente Santa Fe, Gregorio Pérez, asistió a la rueda de prensa posterior al partido.

A pesar de su notable tristeza, el estratega se sentó en frente de los micrófonos, pero reconoció que no estaba en condiciones de responder a los interrogantes de la prensa.

“No me encuentro en condiciones. Asumo la responsabilidad que me corresponde, esto es responsabilidad mía. No quiero que se moleste nadie, seguramente hay mil preguntas, pero hoy solo quiero desearles felices fiestas y que tengan muchas bendiciones”, manifestó de entrada, a la vez que recordó que las relaciones con los medios de comunicación siempre han sido buenas y les agradeció por su apoyo.

Igualmente, valoró el trabajo y la entrega de sus dirigidos, a la par que en las afueras del recinto en el que se cumplía la conferencia de prensa, los hinchas coreaban: «no se va, no se va, el profe Pérez no se va».

“Agradezco al grupo, hemos trabajado con un plantel súper profesional, de muy buenas personas. Hemos estado en un muy buen club, organizado, en donde nos hemos sentido respaldados, desde el presidente hasta la gente de la administración. También del hincha de Santa Fe, que siempre nos estuvo acompañando y respaldando”, comentó, en simultáneo con los cánticos de los hinchas que hacían eco desde el exterior.

Por último, como conclusión a lo hecho por Independiente Santa Fe a lo largo del campeonato, soltó una sonora frase.

“Nadamos, nadamos y nos quedamos en la orilla. Desde que arrancamos el torneo, siempre fuimos primeros, siempre luchando, siempre tratamos de irnos superando para conquista el sueño, que hoy se nos fue”, sentenció, en medio de una inocultable desazón.

Por: @Jaider_Escobar

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio