Greeicy Rendón y Mike Bahía se han ganado el cariño de un gran número de colombianos no solo por su indudable talento para la música y los detalles de su relación, sino por su transparencia sobre los altibajos de la paternidad.

Aunque la pareja no suele publicar fotos del rostro de su hijo, ofrecen un vistazo a sus seguidores sobre las experiencias en su día a día. Este 22 de abril, Kai cumplió su primer año de edad y los comentarios de cariño no se hicieron esperar, especialmente el de la artista

Greeicy publicó una galería de fotos y videos en los que se ve al pequeño disfrutar de un castillo inflable, una moto de carreras, así como de una sala llena de globos. Una celebración íntima rodeado del amor de su familia, como lo manifestó la cantante en un emotivo mensaje.

“Feliz cumpleaños Kai”; “Precioso, que siempre sea un niño feliz”; “Un cumpleaños sin invitado”; “¿Cuándo tendremos la dicha de conocer a tu bebé?”, escribieron en la publicación. Sin embargo, algunos internautas se quejaron porque aún no muestra el rostro del menor.

Vale la pena resaltar que los artistas tomaron la decisión de que Kai cuando sea grande escoja si quiere ser una figura pública o no.

“Ya es suficiente tiempo para que dejes ver la cara de tu querido hijo”; “No entiendo por qué no muestra la foto del bebé, qué misterio”; “Ya no quiero tanto misterio”, escribieron.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio