La verdadera razón por la que Greeicy Rendón mantuvo su embarazo en silencio

Una de las sorpresas de este 2021 fue el saber que la cantante Greeicy Rendón estaba esperando a su primer hijo, y aunque el rumor llevaba circulando desde hace unos meses, fue hasta hace algunos días que la caleña decidió confirmarlo por medio de un videoclip.

Con el videoclip ‘Att. Amor’, la pareja de caleños, Greeicy Rendón y Mike Bahia,s también anunciaron que realizaran juntos la gira ‘Amantes Tour 2022’.

Resulta que, según dijo la intérprete de ‘Los Besos’ en un en vivo en Instagram que mantuvo con Mike Bahía, el secreto estuvo relacionado a que ninguno de los dos se esperaba ser padres, y que incluso el no querer tener descendientes era una de las cosas que ambos tenían en común.

«Si les soy muy honesta, en mi lista de sueños ni siquiera estaba ser mamá. Cuando nos conocimos ninguno de los dos quería tener hijos, era algo en común que teníamos»

Greeicy Rendón dio la razón porque mantuvo su embarazo oculto.

También dejó en claro que a pesar de que esta nueva etapa la tomó de sorpresa, se encuentra muy emocionada por estar viviendo esto en su vida, y es que calificó el proceso de gestación como «algo mágico» que le cambió totalmente su forma de pensar.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio