Foto tomada de @greeicy

A Greeicy Rendón le hicieron prueba casera para saber el sexo de su bebé, a través de sus redes sociales la cantante dejó el resultado de la experiencia al lado de su pareja, Mike Bahía.

Mientras dejaba ver su barriguita de embaraza, Greeicy Rendón mostró el momento en el que escogió su lugar, se encontró con un tenedor, lo que significaría que es un niño.

“¿Cómo es la cosa?”, pregunta Greeicy a sus familiares, quienes le responden: “Busque en qué silla se va a sentar. En uno de esos dos cojines tiene que sentarse”, y dependiente del cubierto que sale es el sexo del bebé.

“En el que le salga pues según las antiguas creencias va a saber si es niño o es niña”, se escucha en el video por lo que Greicy reacciona en una risa nerviosa.

Cuando la artista levanta el cojín para darse cuenta que le había correspondido, se dio cuenta que era un tenedor que en su mango llevaba el color verde.

“¡Es niño!” gritan en coro las mujeres que estaban con la artista.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio