Fotos tomadas de @greeicy

A través de redes sociales la cantante Greeicy Rendón publicó un video en el que mostró una broma que tildan de pasada, la artista untó popó de su bebé en la frente a Mike Bahía.

El video publicado en su cuenta de Instagram a causado cientos de mensajes, «eso debe servir pa’ hidratar la piel», «Lo mejor es su cara de inocencia», se puede leer en post de la vallecaucana.

Con popó, Greeicy Rendón bautizó a Mike Bahía

En redes sociales han asegurado que el sonido del video también le da un poco de gracia, el video fue musicalizado con una de las piezas que conforman la banda sonora de la película de Disney ‘El Rey León’, conocido por que Rafiki le unta en la frente a Simba una sustancia que él mismo preparó para bautizar al leoncito.

«Mike inocente sin saber que le dejaron la cagada», «Será que Mike pensó que era labial y por eso su reacción tan tranquila», «martes de ni te cases ni te embarques… y ni te embaraces», «Mike sano, quiero ver su reacción», son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post de Greeicy Rendón.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio