Greeicy Rendon

Si bien los nombres de Greeicy Rendón y Mike Bahía siempre se encuentran en el centro de atención, desde hace algunas horas sin lugar a dudas están causando furor.

Finalmente hoy a la mañana Greeicy Rendón confirmó que se encuentra en la dulce espera de su primer hijo. Fiel a su estilo, la noticia vino acompañada de un hermoso video junto a su novio, en el cual se la ve luciendo radiante su crecida barriga de mamá primeriza.

Sin embargo, no todo parece ser color de rosa para la oriunda de Cali. Tras hacer el feliz anuncio, en uno de los tantos videos que grabó y subió a su cuenta de Instagram, habló de si lo que le está ocurriendo había sido planeado o no.

La novia de Mike Bahía abrió su corazón y confesó que jamás había tenido el deseo de ser madre, de hecho, uno de los principales puntos que tenían en común era que ninguno soñaba con convertirse en padre, por ello su relación se afianzó y creció a lo largo de los años.

Greeicy Rendón y Mike Bahía confirmaron que esperan un hijo.

Pese a esto, Greeicy Rendón dejó en claro que ahora que está atravesando varios meses de gestación, siente que este es un momento mágico y poderoso, y está invadida por sensaciones difíciles de describir que la llevan a verse como una mujer en total plenitud.

Tras casi 10 años de noviazgo, la familia se agranda y esta vez no es con una nueva mascota.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio