Foto tomada de @greeicy

La cantante Greeicy Rendón se robó todas las miradas al publicar tres fotografías en las que sale totalmente desnuda.

Mostrando su gran estado de embarazo, la artista colombiana llamó la atención tras salir con su cuerpo como Dios la trajo al mundo.

«Mágico que alguien que aún no habla te pueda decir tantas cosas 🌺. Increíble que alguien que no conoces te pueda hacer sentir tanto… te pueda corregir y te regale ganas de tanto… de aprender, de crecer… de ser MEJOR 🦋», escribió la cantante para acompañar las postales.

Las fotos habrían sido tomadas en su casa, «Pd: nunca había sentido mi cuerpo tan hermoso. Creo que voy a extrañar mi barriguita», dijo al finalizar el escrito en su cuenta de Instagram.

«Cuerpo perfecto con el embarazo», «La Maternidad, una de las mejores etapas de una Mujer», «Esa pancita se está alistando pa’ su mejor momento», «perfecta la creación y de ahora en adelante vivirás y disfrutarás el amor más puro», son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación de Greeicy Rendón.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio