mike bahia - greeicy rendon
Foto tomada de @greeicy

La cantante colombiana Greeicy Rendón publicó foto de Mike Bahía desnudo, a través de los estados de Instagram la artista felicitó al cantante por su cumple.

Además, este es el primer Día del Padre que celebra Mike Bahía y con su hijo Kai, pero lo que llamó la atención de los internautas fue la foto que publicó Greeicy, con la que le festejó un año más de vida de su pareja sentimental.

La cantante compartió en sus historias de Instagram una fotografía a blanco y negro en la que Mike está bañándose. Para que no fuera censurada la imagen en la que sale Mike totalmente desnudo le puso un corazón negro en la parte delantera.

En la imagen, se ve que Mike está tomando un baño y Greeicy Rendón sale haciendo una cara de sorpresa a su lado. Luego publicó unas historias en la que aseguraba: «Menos mal uno se fija, porque yo como soy hubiera grabado y luego digo Dios mío, qué subí».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio