Greeicy Rendón sorprendió una vez más con un cambio de look. En esta oportunidad decidió pintarse el cabello más rubio e impactó a más de uno.

Este look lo hizo por primera vez después de estar embarazada. Sus seguidores se asombraron por como quedó, ya que se ve más joven de lo que es, como si tuviera 15 años.

Las imágenes las compartió a través de sus historias en Instagram, en donde mostró al artista que le pintó su melena. Primero aparece con el papel aluminio. Ella se quería hacer un fleco, pero el estilista le dice otra cosa. Luego aparece Greeicy diciendo «tengo miedo», dado que no sabe cómo quedó su color.

Sin embargo, cuando sale en otro ‘clip’ mostró el resultado y no podía de la felicidad. Mientras lo iba mostrando estaba modelando su nuevo cabello y estás más que feliz.

Hay que destacar que, ella siempre lo había tenido café, pero oscuro. Aunque por los rayos del sol se le veía más mono. Ahora quiso arriesgarse y hacerse un par de iluminaciones para resaltar su hermoso rostro.

Recientemente, ha estado en tendencia porque subió una parte de lo que será su nueva canción. Allí decidió incluir a su mejor amiga, Lina Tejeiro, para el video de este nuevo proyecto. El video se llevó muchos aplausos, porque la actuación de Lina está a otro nivel. Además de Mike Bahía, que sale en brazos de otra mujer.

«Esa si es una amiga», «Me encanta Lina, metida en el papel», «Que lindo verlas trabajar de nuevo», «Yeliana viene con Todaaa», «Pero nadie habla de la actuación de Lina», «Pensé: para esto son las verdaderas amigas», «Amamos cada parte de Yeliana», «Esto me hace acordar a britney spears y sabrina la bruja adolescente».

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio