Greeicy Rendón embarazo

Greeicy Rendón mantuvo en vilo a toda su fanaticada durante los últimos meses cuando prefirió guardar silencio ante los rumores de embarazo que corrían por las redes sociales y los medios de comunicación. Lo único que la cantante dijo al respecto es que podrían ser «unos kilitos de más».

Hace algunos días todo dejó de ser especulaciones cuando su padre, Luis Alberto Rendón, confirmó que en el mes de abril se convertirá en abuelo. Esta noticia se dio luego de que el señor felicitara a la presentadora de ‘Buen día Colombia’, Violeta Bergonzi, por su embarazo y ella, muy sutilmente, le dijera: «Yo también lo felicito a usted».

Y luego de esa afirmación, atrás quedaron los días donde Greeicy Rendón escondía su pancita porque en su nuevo videoclip ‘Te creí’ junto al grupo Cultura Profética, decidió utilizar un hermoso y ceñido vestido rosa con negro que dejó ver sus aproximadamente cinco meses de embarazo, según las fechas dadas por Luis Rendón.

Greeicy Rendón ya no oculta su barriga de embarazada.

La canción que habla de una decepción amorosa ocasionada por la falta de comunicación en una relación ya cuenta con más de tres millones de visualizaciones, donde además de la pancita, también pudimos ver a Greeicy Rendón volver a un ritmo musical muy diferente al que nos tenía acostumbrados.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio