Greeicy Rendon

Tras varios días impaciente por la llegada de su primer hijo, este miércoles 21 de abril Greeicy Rendón y Mike Bahía le dieron la bienvenida a su bebé. Fue el cantante quien se encargó de dar la noticia a través de sus redes sociales, junto a una conmovedora imagen donde se ven las huellas del recién nacido.

«A partir de hoy dejamos huella compañera @greeicy 👣 Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel. ERES INCREÍBLE! TE AMO SIEMPRE», escribió el intérprete en la publicación que se llenó de felicitaciones y mensajes positivos por parte de famosos y fans.

También le puede interesar…

Mike Bahía también compartió en sus historias de Instagram una imagen de la nueva mamá que revolucionó las redes sociales.

La foto de Greeicy Rendón luego de dar a luz.

Sentada con las piernas cruzadas, consciente e incluso hablando… así se ve a Greeicy Rendón en la fotografía que compartió su pareja y papá de su hijo. «Gracias increíble mujer», escribió Mike. Y aunque no especifica si fue antes o después de parir, es evidente que ya no se le nota su vientre de embarazo.

Esta imagen fue compartida por varios fans de la cantante en las redes sociales destacando lo bien que luce, incluso algunos consideran «que no es de este mundo».

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio