Foto tomada de Instaagram de Greeicy

Hace un par de días se conoció la noticia que un una misma “empresa de seguridad” había asaltado la finca de los cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía, ubicada en Llanogrande, Antioquia.

Según lo que informaron las autoridades en ese momento, fueron 5 sujetos que pertenecían aparentemente a una empresa de seguridad privada, que no solo entraron a la fuerza al predio de los artistas sino que golpearon a los trabajadores.

Por fortuna las autoridades se percataron de la acción ilícita y pudieron dar captura de los presuntos delincuentes y ponerlos a disposición de las autoridades judiciales.

Y aunque no se había pronunciado sobre lo sucedido, hace poco, en medio de una presentación en los Estados Unidos, Greeicy habló de lo sucedido y aseguró que, a pesar de que se enteraron del robo, decidieron no devolverse.

“Agradezco por nuestro hijo que llegó a nuestra vida para salvarnos, tenerte a vos, seguir caminando juntos, a pesar de lo que sea. Porque es que hoy no íbamos a estar aquí porque llegó una bomba atómica a nuestra vida esta semana que nos ha hecho pasar unos días muy difíciles. Y yo le dije: sabes que lo pensé, lo he visto tanto trabajar por esta semana, por estos instantes que no nos vamos a ir sin cumplir el propósito por el que vinimos. Así en este momento la vida esté muy dura, por eso agradezco hoy a la música que nos salva y salir de algunas realidades, a nosotros y a ustedes”, expresó Greeicy

@pulsopopnews Power Couple ✨️ #mikebahia #greeicy #contigo #mikebahiaygreeicy #greeicyymikebahia #greeicyrendon ♬ original sound – PULSO POP™

¿Cuánto les robaron a Greeicy Rendón y Mike Bahía?

Las investigaciones, mencionan que en específico, se llevaron de una caja fuerte en la propiedad alrededor de dos mil millones de pesos.

Rendón y Bahía reforzaron la seguridad mediante una empresa privada que dispuso de cinco hombres. Según lo dicho en las primeras audiencias, los integrantes del equipo de seguridad, tras revisar las cámaras, acusaron a dos trabajadores de la finca de haber supuestamente hurtado los objetos, así que al parecer los retuvieron y los golpearon.

Vea más noticias de entretenimiento.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio