Fotos capturas videos tomados de redes sociales de Greeicy Rendón

Desde hace unos días Greeicy viene generando mucha expectativa con ‘Yeliana’ un personaje que encarnó donde se le ve con el cabello corto, una pinta muy colorida pero como de chica de noche y donde se encuentra en embarazo y hace homenaje a este estado. Ahora, a esto, se le sumó su mejor amiga Lina Tejeiro, quien sorprendió al aparecer a su lado, y todo parece apuntar que lo hizo, para confirmar que sí se trata de un nuevo video musical.

video tomado de redes sociales de Greeicy Rendón
habían muchas dudas de qué podría traer ‘Yeliana’ pero luego de ver este corto, la mayoría de seguidores le apuntan a que se trataría de un video de su nuevo sencillo musical. Aunque claro, al ver a estas dos grandes amigas y actrices, muchos insisten en que puede ser alguna serie de televisión o para una plataforma digital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)

Pero, mientras se espera la confirmación de lo que realmente es, Greeicy Rendón y su mejor amiga Lina Tejeiro, demuestran qué su amistad es tan verdadera, porque realmente hacen un maravilloso y divertido equipo, y así quedó evidenciado en el camino a grabaciones en medio de la lluvia.

video tomado de redes sociales de Greeicy Rendón

Vea más noticias de entretenimiento

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio